Alquiler de coches aeropuerto de Mallorca
La forma más fácil y cómoda de alquilar un coche en el aeropuerto de Palma de Mallorca
Con Rea Rent a Car podrás alquilar tu coche y lo recibirás directamente en el aeropuerto de Mallorca.
A continuación te explicamos cómo te entregamos el coche de alquiler en el aeropuerto de Palma de Mallorca, y cómo puede devolverlo, también en el aeropuerto.
Es un proceso muy fácil de completar en el que estamos a su disposición por si le surge alguna duda.
- Entrega de coches en el Aeropuerto de mallorca
Cuando ya ha recogido sus maletas, en el aeropuerto de Palma de Mallorca, lo que tiene que hacer es dirigirse al edificio del Parking.
Tiene que tomar el ascensor que le llevará a la cuarta planta del Parking.
Le estaremos esperando junto a los tableros que informan de los vuelos, con un cartel con el nombre Rea Rent a Car.
- Devolución de coches en el Aeropuerto de Mallorca
La devolución del coche que alquiló la tiene que realizar en el mismo lugar donde se lo entregamos, es decir, tiene que llevarlo al edificio del Parking del aeropuerto de Palma de Mallorca.
Ponemos a su disposición la manera más rápida, cómoda y fácil, de las entregas de los coches de alquiler.
Sin más trámites, entregando el coche en el aeropuerto para que no tenga que emplear tiempo con la devolución en nuestras oficinas.
Nuestros clientes confirman el impecable servicio de Rea Rent a Car en Palma de Mallorca
Dile adiós a las esperas y a los problemas con el alquiler de coches
En Rea Rent a Car tenemos una larga experiencia con el alquiler de vehículos en Mallorca. Sabemos que las personas que visitan la isla lo hacen buscando la diversión y el atractivo que le ofrece este lugar, por ese motivo somos conscientes de que un coche de alquiler es imprescindible para quienes quieren conocer los diferentes lugares que les ofrece Mallorca, sus playas, calas, pueblos pintorescos, un entorno natural tremendamente atractivo…
Al mismo tiempo sabemos que quienes vienen a Mallorca con la mejor disposición para disfrutar de sus vacaciones no quieren tener ningún tipo de preocupación. Por ese motivo cuidamos al máximo nuestro servicio de alquiler de coches, para que al mismo tiempo los trámites en las entregas y devoluciones sean muy rápidos, y nuestros clientes se encuentren con coches en muy buen estado, pues somos los primeros interesados en renovar con frecuencia nuestra flota de vehículos.
Nuestro interés es que nuestros clientes ni siquiera se acuerden de nosotros durante su estancia en Mallorca, pues se van a encontrar con un servicio que nos le va a dar ningún tipo de problema. Pero en el que caso de que nos necesiten tienen que saber que estamos a su completa disposición.
Si su vuelo sufre algún retraso, o si al llegar al aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentran confundido, o si ha sufrido algún incidente con el coche durante su estancia en la isla, y necesita comunicarse con nosotros, puede llamarnos por teléfono, o puede desplazarse a cualquiera de nuestras oficinas.
Puedes consultar nuestra flota de coches directamente desde este enlace.